martes, 12 de julio de 2011

Ya es algo normal

Empezar a hablar con alguien,que te diga un par de cosas y ya ilusionarte. ¿Por qué soy tan débil y no resisto? No se, será porque no me da para darme cuenta que me hace mal ilusionarme.. Será porque me gusta sufrir, no  se. 
Yo soy consiente que le chamuyo en los chicos es como su representación, y que lo hacen con todas las chicas, y que es solo chamuyo. Pero bueno, es un chamuyo lindo, que se yo, que uno aunque sabe que las cosas que te dicen no son totalmente ciertas se las termina creyendo.
Llega un momento en el que te hablas con alguien y empezas a pensar más y más en esa persona... y ahí cuando se te cae todo.
Si la persona te interesa, te dice 'hola' y ya te estas imaginando cuando tengan hijos más o menos. Y pensar así es lo que hace que uno se sienta mal. Empezas a armarte un futuro, simplemente porque si, y cuando te das cuenta que nada que ver a esa realidad que te armaste en tu mente es falsa, se te viene el mundo abajo.
Te acostumbras a que te alaguen, que te digan cosas lindas, y cuando un día no te hablan, y eso te jode, ahí es cuando te das cuenta que te había empezado a importar.
Lo bueno es que doy cuenta que es chamuyo mal, pero mal mal, y me estaba super conteniendo. No me estaba importando.. hasta que un día me acordé, pensé y me di cuenta que me cae muy bien. Como buena idiota caí de nuevo en algo que no me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario