jueves, 14 de julio de 2011

A esta hora pasan románticos..

Nooo, más odio encima, más depresión no puedo tener porque no existe, porque no me da el timempo. Como una publicación te puede hacer sentir mal, dios, no lo entiendo.
Estaba tranquila, tranquilisima, re bien hoy.. la verda, muy bien. Hablé lo más bien, ya estabamos boludiando al cubo hasta que se fue.. Bueno, bien, ¿Quién no se va? Tranquila, seguí mi vida, me bañé, esperé.. Me di cuenta que estaba eb facebook, bueno, tranquila, le hablo.. (son las 11 amiga, se va a mirarn 'El Elegido') Claro, por eso no contesta, esta bien. Vamos a ver su foto de perfil, pero para eso tenes que ver el muro primero.. ¿¡Para que mierda quise ver la foto de perfil?! Para deprimirme, ver un 'te amo' y 'mas mas mas' ' que lindo pasear en la moto' MATENSE TODOS
Me había olvidado un pequeño detalle, es chico de 15 años, que el cerebro no le da más que para chamiyar chicas, y para estar con 225757 de pibas a la vez, chamuyando a lo loco! Me olvidé de eso. Y ahí es cuanod empieza la tortura, la depresión, bueno, tipico de una chica de 15 años que siempre se cree con lo que le dice un chico, y que solo busca un poquito de amor en alguien..
Y así es como termina mi jueves y va a empezar mi viernes... ¡PUM PARA ARRIBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario