miércoles, 6 de abril de 2011

'No estas sola'

Muchas veces, la mayoria de las veces, me siento sola. Es una soledad rara de explicar.. No es soledad fisica, sino que es soledad de contención. No sé bien como explicarlo, es dificil. Puedo estar llena de gente, con todos mis 'amigos' y me siento sola, siento que no les importo, que no tengo contención en ellos. En mi casa, si no está mi hermana me siento absolutamente sola. Papá llega y se va a su habitación y no hay diálogo, no hablamos. Yo sé que le importo, pero no veo que lo demuestre, o yo por lo menos no lo siento.
Me siento bien con las personas que están lejos mío. Me siento acompañada con Zoe, a quien siento como mi mejor amiga, porque siento que es a la única que realmente le importo y me quiere de verdad. Me siento acompañada con Marcela, la herman de la novia de mi viejo (osea, que tiene que ver?) Ella se interesa en mí, lastima que la veo poco. Me siento acompañada con Tino, un chico de Miramar (el lugar donde me siento yo) que lo conocí en el verano y  ahora no me puedo despegar de él. Me siento acompañada con personas que no veo todos los días, y eso me pone mal.
Odio sentirme así, sentir que estoy sola, sin nadie que me escuche. Poder sentir un nudo en la garganta y no tener a nadie para desahogarme.
Quiero poder estar como estaba antes, sentirme bien siempre, estar alegre, sentime bien. De repente cambié y no me gusta la persona que soy ahora, siempre con algo que la pone mal. Si no es la vieja, es el viejo, si no es el colegio, es Buenos Aires, o mis amigas (que ya no las siento como amigas), o sino algun pibe..
Quiero cambiar y volver a ser la que era (me fui de tema), para sentirme bien. Quiero, pero no puedo  y no se porque.
Cuando hablo con alguien de esto lo único que me saben decir es que 'no estoy sola', pero no me llegan a comprender realmente lo que siento. Gracias por tratar de hacerme sentir mejor, pero sigo sintiendome igual..
Bueno,ya esta, ya me descargué un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario