jueves, 28 de abril de 2011

El mejor número de mi vida

No sé como alguien que no conozco me puede importar tanto. La verdad no entiendo. Osea te vi dos veranos y sos la persona que extraño todos los días y jamás te hablé. Soy una peneee, lo sé.
Pero no sé, este año tuve un avance súper grande, conseguí el número del celular y le mandé mensajes, me contestó y lo saludé dos veces. Es mucho para mí. Me enteré que un amigo mío va al colegio con él y que dijo mi nombre (onda re bebé). 
Igual, hay queponer los pies en la tierra y darse cuenta que eso no es nada.
El fue, es y va a ser mi amor platónico, pero es mi amor posta. No es como cualquier pibito que dijo 'ay me enamoré, es hermoso'. No no no, él es él y no lo cambio por nada. Amo su físico, amo su actitud de tranquilo, amo como se para, amo como re agarra los codos, amo el pelo librito,lo amo a él.
Suena tremendamente estúpido lo que digo, peri buen, es lo que hay.
Espero algún día ir a Miramar y cruzarmelo. Ese día voy a ser la mina más feliz del mundo. Y sino no me queda otra que esperar hasta el verano, para verlo en la playa y después mientras trabaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario