jueves, 14 de abril de 2011

Bienvenido 2011

Antes que nada estoy super feliz de que este año haya empezado y que las cosas estén cambiando. Voy a nombrar las cosas que por ahora están pasando o las que me acuerdo:
1. Estoy empezando bien en el colegio
2. Me voy de viaje de 15 con Zoe (te amo)
3. Las cosas con Coni están muchísimo mejor
4. Sé que Jose vive en Miramar y Tino es su amigo
5. Creo que con papá me estoy llevando mejor, (creo)
6. Trato de no hacerme problema por todos los problemas de mi vieja (ese método sirve mucho)
7. Estoy conociendo gente nueva
8. Capaz voy a ver a Dread Mar I ♥
9. Estoy entendiendo matemática, milagro de Dios
10. Empecé el gimnasio, (agárrate Guille, no te vas a aguantar en el verano jaja)

Pero una de las cosas que más contenta me pone es lo que nombré en el punto 3, con Coni estoy mucho mejor.
El lunes hablé con ella, y como siempre me dijo algo de Matías (un boludito que no sé por qué entró en mi vida) y traté de aclararle las cosas lo mejor posible, como siempre trato. Por suerte esta vez su postura era distinta a las demás veces y me entendió y también se pudo expresar, cosa que antes no hacía con este tema. 
Nos planteamos bien lo que queremos, que es estar mejor obviamente, y cada una puso lo mejor para demostrar que eso realmente era cierto. Al final le dije lo mucho que la quiero, y a partir del otro día de notó que la confianza volvió, que la amistad que teníamos antes volvió. Obviamente no es como antes la amistad, se que me estoy contradiciendo, pero a lo que voy es que volvimos a hablar como antes, a reirnos, no se, más confianza.
Buen voy a terminar porque no quiero que mi hermana me vea, re peneee

No hay comentarios:

Publicar un comentario